Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 7 de marzo de 2014

Mi Sorpresa de Hoy - Tienda Payless

Lo que me pasó hoy ... nos puede ayudar … soy de Mayagüez, pero todos los meses voy de paseo al pueblo de Aguadilla a realizar mis compras.  

Hoy vi unos zapatos que me gustaron en la tienda Payless.  Para mi suerte no tenían el tamaño que necesitaba en la góndola … al preguntarle a la cajera me dice amablemente ... "lamentablemente no los tengo disponibles, pero puedo llamar a la tienda de Mayagüez para ver si los tienen disponible."

Para mi sorpresa ella me dice … sí los tienen disponible, te los pueden guardar por un día y con este recibo tienes un descuento adicional para tu compra (ya que nosotros no teníamos el tamaño disponible) …

Así que mucho ojo y solicita tu cupón … el cupón (del localizador) es de $4.00 de descuento y sólo es válido en los zapatos que no encontraste disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario