Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 2 de septiembre de 2014

Bebes con Ritmo - Pampers



Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.  

 

Descargo de responsabilidad: Este es parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Todas las opiniones son 100% mío.

  

 

Mi hijo es un campeón y desde muy pequeño baila, canta, hace travesuras y juega en su cuna.  Pampers siempre ha estado presente brindándole protección y frescura durante todo el día.  Ese momento cuando tu chico se despierta feliz luego de una noche magina es el momento perfecto para tomar las fotos y los videos que perdurarán para toda la vida de generación en  generación.

 

Pampers está celebrando esos divertidos momentos de la mañana cuando el bebé se despierta feliz, enérgico y dispuesto a bailar en su cuna, después de una buena noche de sueño.  Es importante tomar fotos y videos de esos momentos que serán únicos e inolvidables.

 

Comparte con Pampers tus videos preferidos (de menos de 15 minutos) del 18 de agosto al 24 de septiembre y tu chico podría formar parte de las futuras promociones de la marca* usa los “hashtags” en:

 

Twitter e Instagram: #BebeConRitmo, #BabyGotMoves, @PampersBabyGotMoves, @PampersLatino,  @Pampers

Facebook:   www.facebook.com/pamperslatino  y  www.facebook.com/Pampers 

*El lunes 29 de septiembre, Pampers transmitirá su popurrí final de imágenes en video  #BebeConRitmo en sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

 

 

Deja tu mensaje y comparte en esta publicación ¿Cómo tu chico hace sus mañanas divertidas? #bebeconritmo

Participa en el CONCURSO y gana:  Jam Plus Bluetooth Wireless Speaker, GrayBaby Einstein Octoplush, Baby Einstein Take Along Tunes, Cha-Cha-Cha En la Selva (The Animal Boogie) book, Pampers Sensitive Wipes, Pampers Baby Dry Diapers. 

 

El 22 de septiembre de 2014 seleccionaremos un ganador utilizando:  http://www.classtools.net/education-games-php/fruit_machine




Gracias a todos los que participaron ... la ganadora es ... (por favor comunicate mediante mensaje privado para registrar tus datos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario