Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 2 de diciembre de 2014

Desde Mi Cocina - Jamonilla de Fuego

Prepárate para estas fiestas con los cupones "Merry Coupons". Esta receta es rápida, fácil y excelente para compartir tiempo de calidad con los chicos de la casa.  Además, es perfecta para disfrutar en las fiestas de Navidad.




Ingredientes:

- 1/2 lata de jamonilla majada (Spam)

- 1/2 envase de reserva de piña (Smucker's)

- 4 oz de queso crema a temperatura ambiente 

- 1 paquete de galletas saladas (Keebler Club)

 

Procedimiento:

- Mezcla la jamonilla con el queso crema en un plato hondo

- Coloca la mezcla en la nevera hasta que tome consistencia

- Cubre la mezcla con la reserva de piña  

- Sirve las galletas saladas y comparte en familia




    Para ahorrar más dinero en la compra de los ingredientes usa los siguientes cupones, que estan incluidos en el "Merry Coupons" de B Fernández & Hnos. Puerto Rico:

    Ahorra $1.00 al comprar un producto de la variedad SPAM de 12 oz y un producto de la variedad Smuckers Jams, Jelly o Preserves de 12 oz.

    Ahorra $1.00 al comprar dos (2) productos Keebler Club Crackers de 12.7 oz – 13.7 oz de las siguientes variedades (original o multigrain).

Para conseguir los cupones de "Merry Coupons" entra y registrate en qponeopr.com para solicitar y recibir por sólo $1.00 de envío 2 panfletos directamente en tu buzón: http://bit.ly/1nyiwsN



Cupones participantes:  3M-Scotch Brite, Apple & Eve, Heinz, Hungry Jack, Keebler, Kibbles N Bits, Pringles, Rafael Salgado, Rosina, Smuckers, Spam, Sucra.  #MerryCoupons #BFernandezPR



No hay comentarios:

Publicar un comentario