Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

miércoles, 18 de marzo de 2015

Registra tus Recibo - Knorr

Vota por tu receta favorita, registrar tu recibo y ganar premios con Knorr®: www.Knorrbuscalareceta.com


  1. El concurso “Knorr Busca la Receta Oficial del Día de las Madres” comienza el 2 de marzo  y termina el 26 de abril de 2015.  
  2. Toda persona con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico es elegible para participar en este concurso. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Unilever de Puerto Rico, ni tiendas participantes de la promoción, subsidiarias, afiliados de esta, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, cualquier entidad relacionada con el desarrollo promocional y de supervisión de la promoción, así como sus familiares inmediatos hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad ni cualquier persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por Unilever de Puerto Rico o sus subsidiarias dentro de los pasados seis (6) meses.
  3. Los productos participantes de este concurso son toda la variedad de productos Knorr.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario