Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

jueves, 5 de noviembre de 2015

Club Dorado - Burger King


10% de descuento en cualquier combo, oferta o producto preferido para las personas de 60 años o más.  Solicita tu tarjeta  llamando al 787-474-7724, en cualquier Burger King o escribiendo a clubdorado@burgerkingpr.com





14 comentarios:

  1. Como obtener latarjeta club dorado para mi madre y tia

    ResponderEliminar
  2. Necesito una tarjeta de club dorado de BurgerKing, he patrocinado muchos en mi area y todos me dicen que no la tienen llamo y no contestan. Como la puedo obtener?

    ResponderEliminar
  3. Se puede usar junto con los cupones de descuento

    ResponderEliminar
  4. ¿Como puedo obtener la tarjeta dorada?

    ResponderEliminar
  5. Como puedo obtener la tarjeta para mi Madre?

    ResponderEliminar
  6. Uno llama, pero no cogen el teléfono , cómo la puedo obtener la tarjeta del clubdorado

    ResponderEliminar
  7. BK me indico que ahora la TARJETA FISICA de club dorado no es valida es por la aplicacion .alguien sabe de este cambio?

    ResponderEliminar
  8. Llevo semanas tratando de adquirir la tarjeta sin éxito alguno. O ¿es q esto es un engaño publicitario?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la tarjeta y ahora no la quieren aceptar ya que tiene que ser la del sello en el celular para ellos porque marcarla.y no mandaron información a los que tenemos la tarjeta ,y así quieren que lo patrocinémoos.

    ResponderEliminar