Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."


ENTRA E IMPRIME LOS ÚLTIMOS CUPONES

viernes, 23 de junio de 2017

$10.00 de Descuento con tu Sears Mastercard

Oferta válida hasta el 15 de julio de 2017.  En una compra de $50.00 o más en ropa, accesorios y ropa interior a precio regular o en venta cuando usas tu tarjeta Sear's Mastercard en Sears o sears.com obtines $10.00 de descuento.



Además, es importante que cada vez que realices una compra en Kmart o Sears, presentes tu tarjeta o des el número de teléfono que usaste para registrarte, para que acumules puntos por tus compras (Si aún no tienes tarjeta la puedes solicitar en línea e imprimirla luego de registrarte)

Únete a mi comunidad “Personal Shopper" y ahorra mas dinero en tus compras en Kmart y Sear’s usando tu tarjeta de puntos "Shop Your Way" ...  http://syw.co/1tRJNNN

Paso a paso:


(1) Regístrate en la página de Shop Your Way Rewards (incluyendo un nombre de usuario y una contraseña) y automáticamente se enlazará tu número de socio (o registra el número si no has registrado tu tarjeta previamente).  

(2) Luego entra al siguiente enlace: http://syw.co/1tRJNNN y  elíjenos oprimiendo BECOME A CLIENT.



NOTA:  La información aquí provista es únicamente para propósitos informativos.