Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

jueves, 22 de febrero de 2018

Productos COVERGIRL en las Farmacias Walgreens a $4.00 c/u sólo el viernes, 2 de marzo de 2018

Productos COVERGIRL en las Farmacias Walgreens Puerto Rico a $4.00 c/u sólo el viernes, 2 de marzo de 2018 (mientras dure la mercancía).  Oferta no es válida en productos en liquidación y no se pueden combinar con otras ofertas.  Precio regular de los productos participantes es de $4.49 a $12.99.

Pendiente el cupón estará disponible pronto en la página de Facebook... COVERGIRL Puerto Rico





Oferta válida con tu tarjeta de puntos Walgreens Puerto Rico y mostrando el cupón de la oferta desde un teléfono móvil y/o impreso. Ciertas restricciones aplican. Promoción es válida en productos COVERGIRL excluyendo las boutiques: TruNaked, TruBlend, Simply Ageless y los productos Outlast 3 in 1 All Day Foundation, Outlast All Day Pressed Powder, Outlast Color and Gloss Lipsticks y Advance Radiance Liquid Makeup. 

Oferta NO es válida en productos en liquidación y no se puede combinar con otras ofertas. El precio de oferta ($4) no incluye IVU. El IVU se debe pagar del precio regular del producto previo a la oferta. No hay límite de artículos por cupón. Precio regular de los productos participantes es de $4.49 a $12.99. Oferta solo aplica el viernes, 2 de marzo de 2018 mientras dure la mercancía solo en tiendas Walgreens en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario