Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 19 de junio de 2012

Excusas ... Uso de Cupones

Conozco muchas personas que simplemente no comienzan a utilizar cupones de descuentos por vergüenza.  Sin embargo, en mi experiencia cada día los gastos de vida siguen aumentando; así que tenemos que dejar la vergüenza a un lado para poder disfrutar de los beneficios y los grandes descuentos y ahorros que podemos obtener.

 

Algunas excusas comunes:

  • "No encuentro cupones para los productos que compro"
  • "No tengo tiempo para buscar los cupones y las ofertas"
  • "Gasto más dinero imprimiendo cupones"
  • "No me gusta detener las filas en los establecimientos"
  • "Comprando marcas genéricas gasto menos"

 

Si entiendes que eres parte de este grupo; te invito a explorar la información que publico cada día para que desaparezcan tus dudas y miedos.

2 comentarios:

  1. Saludos, Entro todos los dias a tu pagina... a pesar de que llevo 2 meses leyendo del tema... cuando veo esas compras numerosas me entuciasmo, pero cuando voy a los cupones pues no sale tan bien. Soy una más del montón que quiere salir de la monotonía. Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ... mi recomendación es que uses un cupón a la vez para comenzar poco a poco. Todos hemos cometido errores, hemos olvidado dar un cupón y hemos tenido que explicarle a los cajeros o gerentes cómo aplicar los cupones. Por esa razón para que cojas confianza debes ir poco a poco... Comienza aplicando cupones a los artículos que compras regularmente en tu casa y veras que pronto encontraras muchas grandes ofertas :-)

      Eliminar