Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."


ENTRA E IMPRIME LOS ÚLTIMOS CUPONES

domingo, 7 de abril de 2013

Tarjeta de Puntos Tienda Me $alvé

Solicita tu tarjeta y registrala ... más detalles en la página oficial de Me $alvé 



- Usted recibirá 1 punto por cada dólar ($1) de su compra.
- Por cada 100 en puntos, recibirá un crédito de $2.00 a su Tarjeta Me Salvé.
- Este crédito podrá ser utilizado para cualquier futura compra en una tienda Me Salvé.
- Para recibir puntos, debe presentar su Tarjeta Me Salvé al momento de la compra.
- Debe tener su tarjeta para redimir el crédito.
- Al registrar en línea tu tarjeta recibes 50 puntos adicionales.