Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

sábado, 10 de agosto de 2013

SuperMax - 20 de agosto de 2013


REMAG: Savings Reward Consumers who Recycle




¿Cuáles son sus beneficios y cómo se utiliza?

Actividad:  martes, 20 de agosto de 2013 - 10:30AM

Dónde:  Supermercado SuperMax de Plaza Guaynabo

 

La cadena de supermercados llevará a cabo un programa piloto de REMAG en tres (3) de sus tiendas-Plaza Guaynabo, De Diego e Isla Verde, por un período de 3 meses comenzando el 22 de agosto.  El mismo busca atender la creciente demanda de reciclaje y contrarrestar la falta de alternativas accesibles para reciclar en la isla.

 

Sólo tienen que escanear y depositar periódicos, revistas o catálogos en uno de los dos quioscos interactivos de reciclaje ubicados en las tiendas participantes. Al momento, los kioscos interactivos cuentan con más de 150 cupones de descuentos que sobrepasan los $120. Como punto importante adicional, REMAG hará una donación a la organización sin fines de lucro que el cliente prefiera por cada cupón impreso. Esto le brinda al cliente la oportunidad de aportar a la sociedad, mejorar el medio ambiente y aprovechar los descuentos que se le otorgan.

 

La experiencia interactiva del cliente es simple, atractiva y rápida. Hay cuatro pasos sencillos:

1. Los consumidores llevan a reciclar sus periódicos, revistas o catálogos al quiosco REMAG en su tienda local participante.
2. Ellos escanean el periódico, revista o catálogo para reciclaje y los depositan en el área del kiosko debidamente identificado.
3. El cliente selecciona la organización sin fines de lucro o causa benéfica que recibirá la recompensa monetaria por cada cupón impreso.
4. Por último, el cliente selecciona los cupones de su elección de varios productos líderes de consumo en múltiples categorías y marcas principales para su uso inmediato. El cliente recibirá hasta cinco cupones por cada revista o periódico reciclado.

http://yasta.pr/remag-recompensa-de-ahorros-para-consumidores-que-reciclan

1 comentario:

  1. Me uno a tu blog. Pásate por el mío si quieres :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar