Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

jueves, 12 de septiembre de 2013

Club de Amiguitos de los Supermercados Amigo


Como parte de las iniciativas de atraer clientes y resaltar la experiencia de compras de los clientes, los Supermercados Amigo tienen El Club de Amiguitos de Amigo. Como parte del programa, cada niño que visite el Supermercado recibirá un “cup cake” gratis en cada visita. Para obtener el “cup cake” el niño deberá pasar por el mostrador de Repostería acompañado de un adulto. Allí le entregarán su “cup cake” gratis decorado. El programa aplica a niños menores de 15 años.

 

 

4 comentarios:

  1. Excelente, me encanta! Los felicito por tan exfelente idea para los chicos.

    ResponderEliminar
  2. Fui y me dijeron que cancelaron el programa.

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda visitaste? ... ese mismo día yo fui a la tienda de Aguadilla y mi chico disfrutó su "cub cake" sin problema :-)

    ResponderEliminar
  4. Thanks again for meeting with me today. To get more information online ed prescription from mens ed pills.

    ResponderEliminar