lunes, 25 de noviembre de 2013

Presentar Querellas ante el DACO

Opciones para presentar una querella ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO)

 

- Acuda lo antes posible a las oficiales locales de la agencia o llame al 787-722-7555

 

 

¿Qué información necesita para radicar una querella en el DACO?

 

- Copia del shopper, hoja suelta, anuncio o promoción que contenga el artículo en especial que interesa

- Hora en la que entró a la tienda y en la que solicitó el artículo

- Nombre de las personas que lo atendieron

- Copia del vale (“rain check”), si la tienda le dio esta opción

- Especificaciones del artículo que le quisieron brindar como sustituto, incluyendo marca, modelo y precio.

 

Enlace a la página oficial del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) 

 

Guía para sobrevivir la Venta del Madrugador 

 

1 comentario:

  1. Thank you for providing such valuable information and thanks for sharing this Business Promotion technique.

    ResponderEliminar