Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

sábado, 10 de mayo de 2014

Carta a mi Hijo



Querido hijo, cuando niña jugaba con muñecas y soñaba crecer, pero nunca imaginé lo inexplicable que hoy es esta aventura.  Hoy, todos tenemos  que cumplir con las exigencias de un “mundo moderno” que requiere  “madres modernas”.


Una “madre moderna” está actualizada,  informada y utiliza las herramientas que le ofrece la tecnología para  hacer su vida más fácil.   Su día comienza cuando el sol no ha salido y  termina minutos antes de la media noche.  Cumple con las exigencias de  su trabajo pensando en las tareas escolares que debe realizar nuevamente luego de más de veinte años.  Mientras realiza los deberes y quehaceres del hogar coordina varias tareas al mismo tiempo para conseguir un  dinero adicional para el hogar.


Estos y muchos más esfuerzos  son realizados por miles de mujeres comprometidas alrededor del mundo.   Mi mundo no sería igual sin ti, por lo que agradezco a Dios cada minuto la oportunidad de ser llamada madre y por ti me exijo más cada día para no dejar de ser tu “madre moderna”.


Dedicado a mi pequeño Aidan Ahdriel

Carta escriba en mayo de 2013 y compartida en el "Blog" de mi amiga Anatalie ... PR Coupon Gals

No hay comentarios:

Publicar un comentario