Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

domingo, 26 de octubre de 2014

"Free Store Pickup" en ToysRus

Por primera vez realicé una compra en la página de ToysRus para recoger en la tienda "Free Store Pickup".  


La experiencia fue súper fácil y rápida … 


(1) entré a la página www.toysrus.com


(2) seleccioné los artículos, completé mis datos personales, apliqué descuentos (cupones) y realicé mi pago, 


(3) y en menos de una hora tenía en mi correo electrónico la notificación para recoger los artículos en la tienda.  


Al llegar a la tienda sólo presenté el código de barra que enviaron a mi correo electrónico junto a mi recibo y listo los artículos estaban empacados esperando por mí.  Lo mejor de todo es que es un servicio totalmente GRATIS …









No hay comentarios:

Publicar un comentario