Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 5 de agosto de 2016

Cupones Dobles EXCLUSIVO en Kmart

¡SOLO ESTA SEMANA EN KMART! 

Con la compra de $25 o más en productos P&G, los socios obtienen cupones dobles EXCLUSIVAMENTE al usar el P&G brandSAVER. Valor de cupón desde .25¢ hasta $5 con la compra de $25 o más.


+ Límite de diez (10) cupones por cliente por día. Límite de cuatro (4) cupones idénticos por familia por día. Solo 1 cupón se duplicará por artículo. Válido desde el domingo, 7 de agosto, hasta el sábado, 13 de agosto. No aplica a los siguientes (3) cupones: Cupones Oral-B desde .50¢ hasta $1.50.


+ Solo tiendas participantes. El requisito de compra se calcula antes de los impuestos y luego de que se aplique cualquier otro descuento y deberá realizarse en una sola compra. Monto del crédito de duplicar un cupón no puede ser superior al precio actual de venta de un solo artículo. Ningún crédito de compra en efectivo o en la tienda será otorgado por cualquier cantidad que supere el precio de venta del artículo. Limite (1) cupón por cada artículo comprado. Solo 1 cupón se duplicará por artículo. Excluye ofertas compra uno y obtén uno. Cupones no son aplicables al impuesto sobre las ventas. En el caso de devolución, cupones de ahorro pueden ser deducidos de cualquier reembolso. Kmart se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario