Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

jueves, 4 de mayo de 2017

Mayo - Ofertas de Shoe Carnival Puerto Rico





Compra un par de zapatos y llévate el segundo par de igual o menor precio con un 50% de descuento. Válido solo en las tiendas de Puerto Rico. Descuento se aplica automáticamente en la caja. No puede ser combinado con otros cupones o usado en compras previas, reembolsos o intercambios. Excluye tarjetas de regalo, Nike, Converse, ciertos estilos Asics, Timberland® yTimberland® Pro™, mercancía Super Value y mercancía en Liquidación con Etiqueta Rosa. Oferta sujeta a cambio sin previo aviso.  Oferta válido del 3 al 16 de mayo de 2017.



Ahorra $10.00 de tu compra total de $59.98 o más (antes de impuestos y envío). Presenta el cupón en la caja. Válido solo en las tiendas de Puerto Rico. Descuento no puede utilizarse para compras previas, reembolsos, intercambios o para la compra de tarjetas de regalo. Descuentos y promociones no aplican a ciertos estilos Asics, Converse y Nike. Cupones o descuentos adicionales no pueden utilizarse para productos Timberland® y Timberland® Pro™. Un cupón por transacción. Un cupón por cliente. Oferta sujeta a cambio sin aviso previo. Mientras dure la mercancía. 
Oferta válido del 3 al 16 de mayo de 2017.

NOTA:  La información aquí provista es únicamente para propósitos informativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario