Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 5 de diciembre de 2017

Cambios al Programa Savings Catcher de Walmart


En Walmart, nos comprometemos a ayudarlo a aprovechar al máximo sus recompensas de Savings Catcher, sin complicaciones.

A partir del 1 de febrero de 2018, el programa Savings Catcher sufrirá los siguientes cambios:

  • Tus recompensas se transferirán automáticamente a tu tarjeta eGift de Savings Catcher cada vez que se obtengan. No es necesario canjear manualmente sus recompensas.
  • Su tarjeta eGift de Savings Catcher se guardará automáticamente en su cuenta de Walmart.com, por lo que ya no recibirá correos electrónicos con su código de barras de la tarjeta eGift de Savings Catcher.
  • La capacidad de transferir recompensas a una tarjeta Bluebird se suspenderá.
  • Walmart Pay se convertirá en la forma preferida de gastar sus recompensas de Savings Catcher en la tienda. Además, continuará pudiendo gastar sus recompensas en Walmart.com.
  • No tiene que gastar de inmediato sus recompensas cuando se transfieren a su tarjeta eGift. Puede optar por acumularlos según lo desee.


¡Pero no tienes que esperar el 1 de febrero para aprovechar esta experiencia mejorada! Puede comenzar a canjear automáticamente sus recompensas de Savings Catcher a Walmart Pay ahora seleccionando Auto-Redeem a Walmart Pay en la aplicación Savings Catcher.

Para obtener más información sobre este cambio del 1 de febrero, mire este video sobre "Cómo funcionará Savings Catcher".
¿Tener preguntas? Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros al 1.800.WALMART.

Sinceramente,
Su equipo Walmart Savings Catcher




No hay comentarios:

Publicar un comentario