Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 27 de marzo de 2018

Nuevo Programa Reward - Me $alve



Promotor: Este Programa es auspiciado por Tiendas Me Salvé, Inc. En caso de preguntas sobre el mismo, puede escribir al inbox dentro de la página oficial en Facebook de Tiendas Me Salvé o comunicarse a las oficinas centrales al siguiente número telefónico: 787-622-9400.

Elegibilidad: Son elegibles para participar de este Programa toda persona natural residente de Puerto Rico que sea mayor de 18 años de edad; a excepción de los empleados de tiendas y oficinas centrales de Me Salvé. La persona debe pertenecer al Programa Reward de Tiendas Me Salvé.

Cómo Participar: Para poder participar de los sorteos, el cliente debe tener acumulado más de 100 puntos en su Tarjeta Reward. Acumula puntos de la siguiente manera: 
$1 consumido = 1 punto
Con 100 puntos tendrá dos (2) participaciones
Con 200 puntos tendrá cinco (5) participaciones
Con 300 puntos tendrá diez (10) participaciones
Con 400 puntos tendrá veinte (20) participaciones
Con 500 puntos tendrá cuarenta (40) participaciones
Con 600 puntos tendrá ochenta (80) participaciones
Con 700 puntos tendrá ciento sesenta (160) participaciones
Con 800 puntos tendrá trescientos veinte (320) participaciones
Con 900 puntos tendrá seiscientos cuarenta (640) participaciones
Con 1,000 puntos tendrá mil doscientas cincuenta (1,250) participaciones

Sorteos: Se llevarán a cabo semanalmente a partir del viernes 6 de abril. Los sorteos finales se llevarán a cabo la última semana del mes de junio (29 de junio) y la última semana del mes de noviembre, el día de viernes Negro.

Semanales:
Se estarán seleccionando 20 ganadores semanalmente, los cuales podrían ganar uno de los siguientes premios:
1 de 25 certificados de compra de Supermercados valorados en $100 c/u
1 de 70 certificados de Gasolina valorados en $25 c/u 
1 de 75 certificados de regalos de Me Salvé valorados en $20 c/u
1 de 30 certificados de regalos de Me Salvé valorados en $50 c/u
1 de 20 certificados de regalos de Me Salvé valorados en $100 c/u
1 de 60 cenas en Chili's o Romanos Macarroni and Grill valoradas en $50 c/u
1 de 350 certificados de Burger King valorados en $10
1 de 52 paquetes de entradas para Caribbean Cinemas de 4 entradas c/u

Sorteo final:
Se llevarán a cabo dos sorteos finales (uno en junio y otro en diciembre), en donde se seleccionarán cerca de 204 ganadores, que podrán ganar uno de los siguientes premios:
1 Gran premio de pago de hipoteca por un año, hasta un máximo de $1,000 mensuales
1 de 5 Premios de pago de agua y luz por un año, hasta un máximo de $200 mensuales
1 de 5 Bonos de $500 c/u
1 de 10 cenas en Chili's y Romanos Macarronis and Grill valoradas en $100 c/u
1 de 5 certificados de compra de Supermercados valorados en $300 c/u
1 de 25 certificados de gasolina valorados en $50 c/u
1 de 25 certificados de regalos de Me Salvé valorados en $20 c/u
1 de 20 certificados de regalos de Me Salvé valorados en $50 c/u
1 de 10 certificados de regalos de Me Salvé valorados en $100 c/u
1 de 5 certificados de Burger King valorados en $100 c/u
1 de 10 paquetes de entradas para Caribbean Cinemas de 4 entradas c/u

Selección de los ganadores: Se llevará a cabo un escogido al azar entre los participantes del Programa Reward que tengan más de 100 puntos acumulados. 
Notificación de Ganadores: Los ganadores de los sorteos serán notificados de las siguientes maneras: 
Se publicará en la página de Facebook de Tiendas Me Salvé cada viernes y/o
Se le estará llamando por teléfono al número que aparezca en la cuenta del Programa Reward 
Es responsabilidad de todo cliente, que toda su información esté actualizada en nuestro sistema.

Reclamo de Premios: Una vez recibida la notificación, la persona ganadora, tendrá un periodo de tres (3) meses contados a partir del día de la notificación para reclamar su premio. Una vez culminado el periodo de tres (3) meses, si el premio no es reclamado, el premio o cualquier parte de éste se tendrá por renunciado y perdido. Solo se publicará una sola vez en la página de Facebook y se hará una sola llamada telefónica. En el caso de los premios del pago de la Hipoteca por un año y los pagos de facturas de agua y luz, el o los ganadores, deberán someter recibo de pago y Me Salvé estará reembolsando la cantidad del premio, hasta el máximo establecido. En caso de que los pagos sean menores al tope del premio, solo se pagará a cantidad indicada en el recibo, no el total del premio. El listado de los ganadores estará disponible en la sección de “Notas” de Facebook de Tiendas Me Salvé y en las Oficinas Centrales de la Empresa.

Balance de Puntos de los ganadores: Una vez reclamado el premio, le será descontado de su cuenta dentro del Programa Reward, el equivalente a 100 puntos, lo que significa por ejemplo, que si el cliente tiene 300 puntos en su balance, luego de redimido el premio, su balance sería de 200, por lo que aún estaría participando de los siguientes sorteos. 
El ganador, una vez reclame su premio, se le dejará saber en cuál de las Tiendas Me Salvé podrá pasar a recoger el mismo. Al reclamar su premio los ganadores deberán informar por quién o quiénes fueron contactados, así como una identificación vigente con foto. Los premios no son transferibles ni podrán ser sustituidos. Los participantes serán responsables de reclamar su premio y se les requerirá firmar un relevo y documento haciendo constar que cumplen con todas las Reglas establecidas en el Programa y con todas las Leyes aplicables para poder recibir el Premio. Tiendas Me Salvé no es responsable si el ganador no reclama el premio antes de la fecha previamente establecida. Tiendas Me Salvé no es responsable por la pérdida, extravío y/o no uso o uso indebido del premio, cualquier elemento del premio y/o de los documentos del premio una vez emitidos y entregados al ganador. Todo ganador al aceptar su premio autoriza a Me Salvé a utilizar su nombre e imagen para fines publicitarios y promocionales sin que medie compensación alguna. Al tener sus datos personales dentro del Programa, los participantes aceptan que Me Salvé tiene derecho a contactar a los ganadores por cuestiones relacionadas con los premios que pueden haber ganado al participar en este Programa. Al participar en el Programa Reward, los participantes acuerdan cooperar con Me Salvé en todo lo relacionado a la actividad promocional. Los participantes aceptan que todo el material publicado en el que se muestra a los participantes puede ser utilizado por Me Salvé en cualquier formato de medios posible. Los participantes renuncian a su derecho de reclamar ningún tipo de compensación o beneficio. La entrega de los premios está condicionada a esta condición y relevos antes aquí referidos. 

Probabilidades de Ganar: La probabilidad de ganar está condicionada a la cantidad de personas que participen del presente programa aceptando los Términos y Condiciones de estas reglas y la cantidad de puntos que tenga acumulado cada participante.
Transferibilidad de los Premios: Los premios no son transferibles o endosables y no pueden cambiarse ni redimirse en todo o en parte por su equivalente en dinero.
Disponibilidad de las Reglas: Las reglas de esta promoción estarán disponibles en la cuenta oficial en Facebook de Tiendas Me Salvé y en las Oficinas Centrales de Me Salvé.
Leyes y Reglamentos Aplicables: Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del programa, dar información falsa o tomar cualquier acción con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes
Cambios en el Programa: Tiendas Me Salvé se reserva el derecho de en caso de mediar causas fuera de su control, cancelar, posponer y/o modificar esta promoción, su publicidad y las reglas aplicables al mismo, incluyendo, pero no limitado a la designación de nuevas fechas de comienzo y terminación. Cualquiera de estos cambios será publicado oportunamente, de acuerdo con la reglamentación aplicable dentro de la página de Facebook de Tiendas Me Salvé.

Límite y Relevo de Responsabilidad: Ni Me Salvé ni sus entidades afiliadas o relacionadas o sus proveedores de contenido son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, perjuicio (ya sea actual, resultante, punitivo, especial o de cualquier otro tipo), daño, reclamo, responsabilidad o cualquier otra causa directa o indirecta de cualquier tipo basado en, o a causa de, cualquier información relacionada con el uso, incapacidad de uso o propiedad de los premios concedidos. Tiendas Me Salvé no será responsable de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún usuario. Con la mera participación, los(las) ganadores(as) aceptan que Tiendas Me Salvé, sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promotores, sus respectivas matrices, subsidiarias afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos o no en este programa, no son responsables y quedan relevados por parte del ganador y sus familiares de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación alguna por lesiones, muertes, accidentes, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o sean relativos a su participación en este Programa, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de esta promoción, incluyendo reclamaciones por falta de calidad. Los (las) participantes y/o ganadores(as) aceptan que Tiendas Me Salvé no brinda garantía general, ni específica, directa o indirecta, con respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premios; no son responsables de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios y que estos solo tienen las garantías si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. La responsabilidad de Tiendas Me Salvé, está limitada a entregar los premios ofrecidos y administrar la mecánica del Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario