Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 24 de julio de 2018

Martes de T-Mobile

Clientes de T-Mobile, los martes son para ustedes. Baja la aplicación GRATIS y todos los martes usa los códigos para ofertas y descuentos o pasa por la tienda de tu área para buscar tu regalito sólo por ser cliente.


T Mobile Tuesdays está disponible para todos los clientes que tengan un plan tarifario mensual marca T-Mobile, incluyendo planes para consumidores y empresas, con servicio pospagado y prepagado. Todas las líneas pueden participar. Los clientes deben ser mayores de 18 años o 21 años en Puerto Rico. Menores que tengan al menos 13 años con autorización de los padres. 

Para participar para tener la oportunidad de ganar premios, debes ser un residente legal de cualquiera de los cincuenta estado de Estado Unidos, Puerto Rico o el Distrito de Columbia, y ser mayor de edad o tener al menos trece (13) años y participar con supervisión parental. 

Todos los clientes de T-Mobile @work pueden participar, excepto aquellos que tengan planes de servicio pagados por entidades o agencias gubernamentales.


#ahorraentuscompras #gratis #savemoney #free

NOTA:  La información aquí provista es únicamente para propósitos informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario