Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 10 de abril de 2020

Reserva tu Turno en los Supermercados Mr. Special

Reserva tu turno en el Supermercado Mr. Special… ¡Y no tendrás que hacer fila! Visita el enlace https://turnos.supermercadovirtual.shop/




Recuerda que deberás cumplir con la Orden Ejecutiva emitida por el Gobierno de Puerto Rico, cuando escoja el día. Las tablillas permitidas para transitar los lunes, miércoles y viernes son las que terminan en número par (0,2,4,6,8) y las de los martes, jueves y sábado son las que terminan en número impar (1,3,5,7,9).

Estaremos ofreciendo este servicio, mientras dure la EMERGENCIA. Las personas que no tengan turnos confirmados, tendrán que hacer la fila, guardando el distanciamiento social requerido. No será necesario que hagan turno "online" los Doctores, Enfermeros, Paramédicos, Policías y Bomberos, ya que seguiremos con nuestra política de darle prioridad de acceso. La cantidad de Turnos estarán siendo otorgados de acuerdo a la capacidad de cada tienda.

#ahorraentuscompras #gratis #savemoney #free
NOTA:  La información aquí provista es únicamente para propósitos informativos.

8 comentarios:

  1. Hice un turno y luego lo cancele porque no iba a poder ir y pensando que ese turno lo tomara otra persona. Desde entonces el sistema no me deja volver hacer otro turno porque me dice que es un turno por dia. Seria bueno que corrigieran eso pues creo que no se debe penalizar por eso.

    ResponderEliminar
  2. Necesito la confirmación de Carmen Cortes hubo un error en el e-mail debería la J ser mayúscula y la puse minúscula Debe ser Jehieli98@gmail.com. espero su confirmación es ara mis papás

    ResponderEliminar
  3. Hola loosmoe paso a mí no me deja hacer otro turno que debo de hacer

    ResponderEliminar
  4. Yo hize turno. Fui e hize mi compra ayer 20 de abril, todo muy bien, pero cuando accedo nuevamente para hacer turno para de aquí un mes o mes y medio pq se que se llenan, no me deja hacer nuevamente el turno pq sale que es un turno por día! Deben corregir eso pq la primera vez es excelente pero después no sirve. Además la compra que se hace es más o menos b para que dure un mes. Y despues de eso que? Gracias

    ResponderEliminar
  5. No me sale la confirmación del turno

    ResponderEliminar
  6. Fui el dia que saque turno media hora antes como no habia nadie entre y se lo natifique al gerente que tenia turno oero como no habia nadie que si podia entrar el me dijo que si ahora necesito sacar turno y el sistema no me oermite me dice que es un turno por dia y no me permite aser turno porfavor areglen ese problema

    ResponderEliminar
  7. Muy buen servicio, no tengo queja alguna. Solicito el turno y llega rápido la confirmación.

    ResponderEliminar