El dinero recaudado en las tiendas Goodwill de Puerto Rico se destina a programas sociales que promueven el empleo, la educación y la salud en la comunidad local. Goodwill de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que utiliza los ingresos generados por la venta de artículos donados para financiar iniciativas.
Además, Goodwill ha invertido $5 millones en Puerto Rico para establecer tiendas y un almacén, con el objetivo de emplear a 175 personas en la isla para finales de 2025.
Al comprar o donar en Goodwill, los clientes contribuyen directamente a estas iniciativas, ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
En mi opinión, la tienda Goodwill en Puerto Rico es una buena opción para ahorrar y encontrar tesoros. Vale la pena visitarla, pero ¡te invito a que formes tu propia opinión!. Hoy en Puerto Rico tenemos muchas tiendas locales con conceptos similares, que no tienen nada que envidiarle.
Como recomendación, creo que deberían evaluar mejor los artículos, ya que algunos están muy deteriorados o sin limpiar. Aún así, como dice el dicho: la basura de unos es tesoro para otros.
Visita del 2 de mayo de 2025.
La política de devolución de la tienda es: Sólo en las tiendas Goodwill de Puerto Rico, los clientes pueden devolver mercancía (excluyendo Grab Bags, Libros, Tarjetas de regalo y electrónicos) dentro de los 14 días de la compra con el recibo por cualquier motivo y recibir el valor total en una tarjeta de regalo de Goodwill. Toda la mercadería devuelta debe tener las etiquetas originales adjuntas, y se requiere una licencia de conducir válida o tarjeta de identificación para completar la transacción. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y pueden usarse a discreción del cliente. Visite goodwilldepuertorico.org para obtener más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario