Conozco muchas personas que simplemente no comienzan a utilizar cupones de descuentos por vergüenza. Sin embargo, en mi experiencia cada día los gastos de vida siguen aumentando; así que tenemos que dejar la vergüenza a un lado para poder disfrutar de los beneficios y los grandes descuentos y ahorros que podemos obtener.
Algunas excusas comunes:
- "No encuentro cupones para los productos que compro"
- "No tengo tiempo para buscar los cupones y las ofertas"
- "Gasto más dinero imprimiendo cupones"
- "No me gusta detener las filas en los establecimientos"
- "Comprando marcas genéricas gasto menos"
Saludos, Entro todos los dias a tu pagina... a pesar de que llevo 2 meses leyendo del tema... cuando veo esas compras numerosas me entuciasmo, pero cuando voy a los cupones pues no sale tan bien. Soy una más del montón que quiere salir de la monotonía. Ayudaaa
ResponderEliminarSaludos ... mi recomendación es que uses un cupón a la vez para comenzar poco a poco. Todos hemos cometido errores, hemos olvidado dar un cupón y hemos tenido que explicarle a los cajeros o gerentes cómo aplicar los cupones. Por esa razón para que cojas confianza debes ir poco a poco... Comienza aplicando cupones a los artículos que compras regularmente en tu casa y veras que pronto encontraras muchas grandes ofertas :-)
Eliminar