Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 8 de junio de 2012

Ofertas del Día en Restaurantes de Comida Rápida


Recuerda cotejar la disponibilidad de las ofertas en tu Restaurante preferido, algunas ofertas pueden no estar disponibles en algunas áreas.




 






IHOP Puerto Rico Caguas o Barceloneta

 

 

 











   

 Marca el enlace para detalles de los Restaurantes Denny's PR









Postres ...  








19 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu artículo, me recordó cuando salía en mi hora de almuerzo y según el especial del día era donde almorzaba. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! soy la orientadora de todas las personas en la Oficina así que esta todo aqui para que ellos puedan verificar hasta de sus celulares jajaja :-) lindo día

      Eliminar
  2. Muchas gracias ahora mismo por el cell, para saber a donde voy!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos!!! Excelente informacion...sumamente util,para nosotros los trabajadores...Siguan asi y mantengan la pagina..Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSOOOOOOOOO, ACABO DE ANADIR ESTA PAGINA A MIS FAVORITES. NO SABES CUANTO ME PREGUNTABA TODOS LOS DIA, CUAL SERA EL ALMUERZO DEL DIA? Y USTEDES ME CONTESTARON TODAS MIS PREGUNTAS, MILLON DE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. sugerencias:
    macaronni grill
    on the border
    restaurante italiano alessandro
    *esos tambien tienen especiales diarios

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  7. Hoy voy a pollo tropical por un bongo de arroz con gandures y churrasco, ricooo!

    ResponderEliminar
  8. Actualización please

    ResponderEliminar
  9. ACTUALIZACION SI POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy conveniente !!!gracia!!!!!! pq todo estaba hay.

    ResponderEliminar