Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

miércoles, 24 de abril de 2013

Campbell's

Imprime tus cupones y ahorra ...


Cuando un frutero llamado Joseph Campbell y un fabricante de hielo, Abraham Anderson, se asociaron en 1869 para formar un negocio de enlatados de tomates, verduras y condimentos; nadie se imaginó que esta simple relación comercial, florecería al grado de convertirse en una de las corporaciones más conocidas y exitosas de América.

 

Hoy Campbell’s cuenta con productos líderes e ideas innovadoras dentro de la industria alimenticia, lo que hace que cada día millones de personas consuman los productos que elaboramos, teniendo en muchos hogares mexicanos una presencia significativa y constante.  Actualmente, Campbell's de México maneja una extensa línea de Productos: Cremas, caldos, sopas condensadas, sopas de pasta estilo casero, salsas, jugo V8 y jugo V8 Splash.



$1.00 off 3 cans Campbell's Chunky™ soup or chili
$1.00 off any five (5) Campbell's Condensed Soups
$1.00 off 3 Campbell's Healthy Request soups




*** Importante: Verifica cuidadosamente los cupones antes de utilizarlos. Confirma la fecha de expiración, los países en los que se puede utilizar y la descripción de la cantidad y los tamaños de los artículos que tienes que adquirir. *** LOS CUPONES NO SE PUEDEN FOTOCOPIAR ***

Esta publicación puede contener enlaces afiliados.

1 comentario: