Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

domingo, 7 de abril de 2013

Tarjeta de Puntos Tienda Me $alvé

Solicita tu tarjeta y registrala ... más detalles en la página oficial de Me $alvé 



- Usted recibirá 1 punto por cada dólar ($1) de su compra.
- Por cada 100 en puntos, recibirá un crédito de $2.00 a su Tarjeta Me Salvé.
- Este crédito podrá ser utilizado para cualquier futura compra en una tienda Me Salvé.
- Para recibir puntos, debe presentar su Tarjeta Me Salvé al momento de la compra.
- Debe tener su tarjeta para redimir el crédito.
- Al registrar en línea tu tarjeta recibes 50 puntos adicionales.

10 comentarios:

  1. La tarjeta mía rewar se me perdió y me interesa volver a tener una.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber él balance de mi tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Quiero saber si todavía están acumulando los puntos y cómo funciona eso?

      Eliminar
  3. Quiero save como puedo usa lo punto que tengo a comulado

    ResponderEliminar
  4. Como puedo usa los puntos q tengo a curado

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber mis puntos para redumirlos

    ResponderEliminar
  6. Se me extravío la tarjeta tengo 316 puntos y no se como redimirlos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos roban los empleados de las tiendas en Caguas.

    ResponderEliminar