Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

domingo, 24 de agosto de 2014

Ahorrar Dinero en tus Lavadas de Ropa - Regla de Oro


Mi regla de oro para ahorrar dinero en mis lavadas de ropa es ... 
usar las medidas según las especificaciones de los fabricantes o de la máquina de lavar.



Con el tiempo he aprendido que no siempre más es mejor … en el pasado usaba hasta tres veces la cantidad indicada por el fabricante para lavar la ropa en mi hogar.  Lamentablemente, esto causó que perdiera mucho $ dinero $ teniendo que comprar más líquidos, pero esto ya no es un problema para mi … mi regla de oro para ahorrar dinero es … usar las medidas según las especificaciones de los fabricantes o más aún si tienes una máquina que te indica las medidas sugeridas utilízalas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario