Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 19 de agosto de 2014

Veo

Marca este enlace y únete a la comunidad Veo ... desde tu tableta o teléfono inteligente ... hay ofertas, cupones y muestras GRATIS para solicitar. 

 

Más detalles desde tu computadora: http://veoapp.com/webcontent/trials/id/70/?lang=en

 

 

 

 

Veo es una plataforma para ayudar a los consumidores a descubrir importantes productos y ofertas comerciales de marcas confiables.  Las aplicaciones móviles, los sitios web y el servicio de Veo (en conjunto, el “Servicio Veo”) están operados por EcoNet Ventures, LLC, una empresa de responsabilidad limitada trabajando como Latinum Network (en conjunto, “nosotros”, o la “Empresa). Este Acuerdo de Condiciones de Uso (“Condiciones de uso” o este “Acuerdo”) establece los términos legalmente vinculantes para el uso del Servicio Veo. Al utilizar el Servicio Veo, aceptas quedar sujeto a las disposiciones de este Acuerdo, sin importar si eres un “Visitante” (es decir que simplemente navegas por el Servicio Veo) o un “Miembro” (es decir que has iniciado sesión en el Servicio Veo, ya sea a través de Facebook o de cualquier otro medio). El término “Usuario” se refiere tanto a un Visitante como a un Miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario