Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 3 de octubre de 2014

Bebé con Ritmo



Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.  

 

Descargo de responsabilidad: Este es parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Todas las opiniones son 100% mío.



Mi hijo es un campeón y desde muy pequeño baila, canta, hace travesuras y juega en su cuna.  Pampers siempre ha estado presente brindándole protección y frescura durante todo el día.  Ese momento cuando tu chico se despierta feliz luego de una noche magina es el momento perfecto para tomar las fotos y los videos que perdurarán para toda la vida de generación en  generación.

 

Pampers está celebrando esos divertidos momentos de la mañana cuando el bebé se despierta feliz, enérgico y dispuesto a bailar en su cuna, después de una buena noche de sueño.  Es importante tomar fotos y videos de esos momentos que serán únicos e inolvidables.

 

  • El viernes, 3 de octubre, Pampers transmitirá su popurrí final de imágenes en video  #BebeConRitmo en sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. http://bit.ly/ZwsINf

  • Participa con Pampers en la Fiesta Twitter  #BebeConRitmo  el martes, 7 de octubre de 9 a 10pm EST, donde veremos el popurrí final de imágenes en video y hablaremos sobre esos alegres momentos de la mañana.  RSVP: http://bit.ly/1tedRhu

  • Tú y otro afortunado lector recibirán una cesta con obsequios que celebran los mejores momentos matutinos del pequeño, además de un altavoz inalámbrico Bluetooth ¡para que logres lo máximo en la fiesta de baile matutino con tu pequeño!

 

Twitter e Instagram: #BebeConRitmo, #BabyGotMoves, @PampersBabyGotMoves, @PampersLatino,  @Pampers


Facebook:   www.facebook.com/pamperslatino  y  www.facebook.com/Pampers 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario