Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

sábado, 25 de octubre de 2014

Programa Savings Catcher de Walmart y Supermercados Amigo




Walmart lanza novedosa herramienta tecnológica para ofrecerles más ahorros a sus clientes







Con el objetivo de continuar ayudando a las familias puertorriqueñas a rendir más su presupuesto, Walmart Puerto Rico lanzó su programa Savings Catcher, que aplicará a las tiendas Walmart y los Supermercados Amigo.  Mediante esta nueva herramienta tecnológica se devuelve al consumidor la diferencia en el costo de algunos artículos comprados en las tiendas que sus competidores locales estén anunciando  a un precio más bajo.

Para recibir el ahorro por la diferencia en los precios de los artículos, los clientes tienen que registrar su recibo de compra en la página de internet savingscatcher.com. La novedosa herramienta identificará si algunos de los principales comercios del área tienen un precio menor en los artículos que cualifican para Savings Catcher y, de ser así, acreditará la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica 72 horas después de haber registrado el recibo.
Los clientes tienen hasta siete días después de haber hecho la compra para registrar su recibo, y podrán registrar hasta un máximo de siete recibos por semana.  
El balance en la tarjeta de regalo electrónica podrá ser usado en compras en las tiendas Walmart y los Supermercados Amigo. El cliente tendrá hasta un año calendario para redimir el balance máximo anual de créditos otorgados bajo Savings Catcher de $599.99.
Savings Catcher compara muchos de los artículos que se venden en las tiendas Walmart, y los Supermercados Amigo.  Incluye la mayoría de comestibles, con excepción de frutas, vegetales y carnes que se venden por peso; artículos de salud y bienestar; consumibles, como químicos y papelería; y productos para infantes y mascotas. Próximamente se incluirán artículos de otros departamentos.
Además, el programa Savings Catcher sólo aplica a compras hechas en las tiendas Walmart y los Supermercados Amigo, no por Internet.




Más información disponible: 

Promoción para Puerto Rico: http://tinyurl.com/o3rsnop



Calendario de visitas para orientación de 3:00 a 7:00PM


25/octubre/2014

Tiendas Walmart:  Fajardo, Hatillo, Baramaya, Mayagüez, Guayama, Isabela, Humacao, Barceloneta, Toa Baja, Carolina, Caguas, Bayamón, Cayey, Sta. Isabel, Manatí, Ponce Norte, Canóvanas, San Juan.

Supermercados Amigo: Dorado, Monserrate, Altomar, Lomas Verdes, Levittown, Caparra, Cupey, Caguas II, Rexville, Catalinas, Luquillo, Los Paseos, Salinas, Aguadilla, Juncos, Corozal, Rio Grande, Guaynabo, Guayama, Monte Sol, San Lorenzo, Toa Alta, Hatillo.


26/octubre/2014

Tiendas Walmart: Mayagüez, Guayama, Carolina, Manatí, San Juan

Supermercados Amigo: Monserrate, Levittown, Juncos, San Lorenzo


1/noviembre/2014

Tiendas Walmart: Fajardo, Barceloneta, Toa Baja, Caguas, Canovanas

Supermercados Amigo:  Caguas II, Catalinas, Guaynabo


2/noviembre/2014

Tiendas Walmart: Hatillo, Isabela, Humacao, Ponce Norte

Supermercados Amigo: Rexville, Salinas, Juncos, Guayama


8/noviembre/2014

Tiendas Walmart: Baramaya, Bayamón, Cayey, Sta. Isabel

Supermercados Amigo: Levittown, Caparra, Luquillo, Monte Sol


9/noviembre/2014

Tiendas Walmart: Humacao, Carolina, Caguas, Ponce Norte

Supermercados Amigo: Dorado, Monserrate, Rexville, San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario