Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

miércoles, 3 de agosto de 2016

Compra Saludable con sólo $10.00



Por: Bianca L. Cancel


En el día de hoy, aunque solo tenía diez dólares en el bolsillo, decidí ir al supermercado para comprar una o dos cosas. Pero el resultado fue uno inesperado. Como deben saber con mi post anterior 8 Maneras deAhorrar Dinero Mientras Comes Saludable: 


He estado intentando comer cada vez más saludable en los pasados meses—en especial he estado buscando maneras de hacerlo sin gastar mucho dinero.  Fui al supermercado Mr. Special (no, esto no es un anuncio pagado) en el área oeste, y conseguí estás cosas, a éstos precios:


1. Bebida de Aloe con jugo de Fruta Sabor Arándano (“Cranberry”) orgánico - $1.19, marca Petit, botella de 16.9 onzas.

 
2. Applesauce (Puré de Manzana) natural y sin azúcar añadido - $2.19, marca Applesnax, pote de 23 onzas (1 libra con 7 onzas).

 
3. Jabón natural de avena y leche, hecho en España, paquete de 3 barras - $1.00

 
4. Guineos de Puerto Rico - $1.57

 
5. Blue Diamond Almond Milk (leche de almendra) sabor de vainilla con “hint of honey” (un poco de miel) - $2.79

 
El total de esta compra fue $8.94, incluyendo IVU. Luego me detuve para comprarles a unos “vendedores de acera” 5 limones verdes por $1.00, y 1 aguacate por $0.50 centavos. Por ende, el total de la compra fue $10.44—con un billete de diez y dos pesetas. 

 
Quiero recordarles que comer saludable no es tan difícil ni tan caro como parece. Espero que hayan estado pasando un bendecido día. Y recuerden buscar bien las cosas, los precios, etc. Hay que instruirse. Gracias a todos que leen esto.


Bianca L. Cancel es una estudiante universitaria que escribe sobre vivir saludablemente, derechos humanos/causas sociales y belleza/moda, entre algunas otras cositas en su blog brightlyhappy.blogspot.com. Le fascina aprender y siempre trata de ser positiva y amable. Puedes conseguirla en las redes sociales bajo @bigasbianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario