Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

miércoles, 11 de enero de 2017

Tarjeta Ricompensas

Solicita tu tarjeta en uno de los establecimientos participantes (Applebee's, Famous Dave's, Longhorn SteakHouse, Olive Garden, Sizzler, Wendy's y Red Lobster).

Registra tu tarjeta en: https://ricompensas.loyalsense.com/signup.php - acumula puntos, recibe regalos para tu cumpleaños y otros bendición.








10 comentarios:

  1. El sistema no me reconoce que ya me registre y no se como verificar si estoy registrado, he intentado varia sveces y este sistema nome deja hace rnada

    ResponderEliminar
  2. como se qu eestoy registrado este sistema no me deja hacer nada, que pasa es que no desean que me registre o verificar que ya estoy registrado

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si tengo recompenzas pq voy a los restauranrs y nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó dar la targeta para los puntos hay alguna forma para registrar con el recobo

    ResponderEliminar
  5. Saludo, voy a los restaurantes y no me permite usar los puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo,voy a los restaurantes y no me permites usar los puntos.

      Eliminar
  6. Diana Berrios Rivera

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno los productos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno los productos.

    ResponderEliminar