Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 13 de marzo de 2018

Usa tus Puntos - Walgreens Balance Rewards

Puedes canjear en un dos por tres

1. Revisa tus puntos
El saldo total de puntos acumulados se encuentra en la parte inferior de tu recibo, en línea o la aplicación móvil al iniciar sesión en Balance Rewards.


Aprende a leer tu recibos:

Opening Balance- es el balance que tenias antes de hacer tu transacción.

Every Day Points / Bonus Points- son los puntos que ganas en la compra.

Closing Balance- es el balance final en tu cuenta. 


2. Canjea tus puntos
Usa tus puntos para pagar por casi todo lo que quieras en la tienda o en línea.1

En la tienda: solicita al cajero que aplique tus puntos al pagar en la caja registradora. Encuentra una tienda.

En línea: busca el comando para canjear puntos durante la transacción de pago. Haz tu compra ahora.


3. Sigue acumulando
Acumula puntos más rápido al surtir tu receta, usar ofertas de puntos bono, registrar tus opciones saludables ¡y mucho más! También puedes obtener 10 puntos por $1 en casi todo, cada día. Inicia sesión para agregar este beneficio.


¿Hay una cantidad máxima de puntos que puede ser canjeada en una orden?

R: Sí. 40,000 puntos o $50 es la cantidad máxima que puedes canjear en una sola compra.

¿Durante cuánto tiempo son válidos mis Balance Rewards?


R: Los puntos y las recompensas expiran tres años después de que se ganan o si una cuenta ha estado inactiva durante 6 meses. Tu cuenta se considerará inactiva si no has usado tu tarjeta (tarjeta física o tarjeta virtual vía tu celular o tu número de teléfono) en la tienda o en línea.

¿Hay productos que no pueden ser comprados para obtener o canjear puntos de Balance Rewards?

R: A menos que se indique expresamente lo contrario, los puntos de las promociones no se aplican a lo siguiente, ni tampoco se podrán ganar puntos en las siguientes compras: bebidas alcohólicas; productos lácteos; tabaco; sellos postales; tarjetas de regalo/de teléfono/de prepago; giros postales/transferencias bancarias; boletos de transporte público; billetes de lotería; contribuciones caritativas; productos con seudoefedrina o efedrina; servicios de salud; artículos o servicios de farmacia cubiertos bajo la compensación para trabajadores del estado de Washington; artículos o servicios de farmacia proporcionados por tiendas participantes localizadas en Arkansas, Nueva Jersey o Nueva York; medicamentos recetados recibidos a través de servicios de órdenes por correo; medicamentos recetados recibidos a través de los servicios de la farmacia de especialidades; impuestos sobre la venta; gastos de envío; la membresía del Club de Ahorros en Recetas Médicas; y algunos productos que se excluyen, en particular las promociones de puntos y cualesquiera otros artículos especificados como exclusiones de vez en cuando por la empresa o donde lo prohíba la ley. No se pueden ganar puntos por recetas transferidas a una tienda participante por miembros que sean, o que en los previos seis meses hubieran sido, beneficiarios de Medicare, Medicaid, TRICARE o cualquier otro programa de salud financiado en su totalidad o en parte por el gobierno federal; tampoco se pueden ganar puntos por recetas transferidas a tiendas participantes localizadas en Alabama, Misisipí, Oregón, Puerto Rico, Tennessee o Virginia. Ver detalles en la tienda o contacta a un representante de servicio al cliente al 855-225-9225. Walgreen Co. se reserva el derecho de añadir o eliminar en cualquier momento artículos elegibles para otorgar puntos, a su entera discreción, sin previo aviso.

Al comprar artículos y/o servicios en una tienda participante, los miembros pueden optar por canjear sus puntos previamente acumulados o seguir acumulando sus puntos para usarlos en una futura compra de artículos y/o servicios. Si los miembros optan por canjear sus puntos acumulados, los puntos se convertirán a dólares de canje y el valor de los dólares canjeados por puntos se deducirá del precio total de la compra de artículos y/o servicios realizados en una tienda participante. A menos que se indique expresamente lo contrario, los dólares canjeados por puntos no pueden ser usados para comprar lo siguiente: productos lácteos; bebidas alcohólicas; tabaco; lentes de contacto; sellos postales; tarjetas de regalo/de teléfono/de prepago; giros postales/transferencias bancarias; boletos de transporte público; billetes de lotería; contribuciones caritativas; recetas médicas; productos con seudoefedrina o efedrina; artículos o servicios de farmacia; la membresía del Club de Ahorros en Recetas Médicas; y servicios de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario