Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 26 de junio de 2018

Recordatorios al Usar Cupones



Si usted está leyendo esto, probablemente está haciendo la mayoría de las cosas bien ya. La mayoría de la gente hace un esfuerzo honesto, razonable para seguir las reglas. 

Fundamentos:

1.Aunque la mayoría de las tiendas con mucho gusto aceptamos sus cupones, que no tienen ninguna obligación legal de hacerlo. De hecho, cuando las tiendas aceptan cupones, se asume el riesgo del valor de los cupones, además de sus costos de manipulación. Las tiendas que han sido víctimas de los falsificadores de descuento pueden ser reacios a aceptar ciertos tipos de cupones.

2.El conocimiento es poder. Por favor, lea los términos y condiciones y compruebe las fechas de vencimiento de sus cupones antes de ir a la tienda. Muchas tiendas de publican sus políticas de aceptación de descuento en sus sitios web. Este pequeño esfuerzo reduce la posibilidad de cualquier retraso en la caja y le hará un comprador más seguro.

3.Por favor, no trate de usar los cupones vencidos. No, no será detenido si lo hace, pero es deshonesto y es probable que la tienda tenga que asumir el costo de los cupones.

4.Las políticas de excedente variar según el distribuidor y el fabricante, pero usted debe entender que la intención de la mayoría de los cupones es cubrir hasta sólo el precio real del producto. Los cupones son para centavos de descuento en el precio del producto. Usted no debe esperar recibir un reembolso en efectivo por la compra de un producto.

Estrictamente prohibido; las sanciones, penales o civiles, puede ser grave:

1.Fotocopiar cupones está prohibido por ley. El duplicar (fotocopiar) un cupón de descuento es una conducta fraudulenta, porque la copia no es un documento legítimo (genuino, verdadero). No lo hagas ni permitas o auspicies esta práctica en ningún momento.

2.Cada cupón es un contrato y debe ser utilizado sólo para el artículo descrito en el cupón. El uso de un cupón para un producto que no sea el que se pretende es un tipo de fraude similar a los robos en tiendas.

3.Cuando una persona compra cupones, es posible que sin darse cuenta la compra de bienes robados o cupones falsificados. Incluso si no hay una sanción penal directa implicada, porque están en violación a la cláusula impresa en los cupones. Los vendedores de cupones a menudo incluyen avisos legales que indican que están vendiendo su tiempo, o un servicio.  Tales declaraciones no son válidas y no ofrecen ninguna protección legal. Por el contrario, tales declaraciones sugieren que los vendedores saben que sus ventas de cupones son inadecuadas.

4.Robar periódicos o cupones puede resultar en cargos por delitos graves. 

5.No revendas los productos adquiridos con cupones.  Los cupones pretenden dar a los consumidores individuales una buena oferta, no proporcionan un método para la gente a establecer tiendas no autorizadas o mercados de pulgas. Estas ventas suelen violar los términos y condiciones de los propios cupones y puede estar en violación de los códigos de salud locales. Como consumidor, quieres comprar un producto que ha sido almacenado por un desconocido durante semanas, meses o incluso años.  

Para ahorrar más dinero en tus compras; planifica y distribuye tus compras evitando las compras de último minuto. Busca especiales, usa cupones, descuentos, aproveche los beneficios de las aplicaciones de ahorros móviles y usa los beneficios de los programas de recompensas. 


#ahorraentuscompras #gratis #savemoney #free

No hay comentarios:

Publicar un comentario