Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lugar del Mes

Saludos lectores de Ahorros Diarios Usando Cupones la meta de mi proyecto personal es ayudar a más personas cada día.  Actualmente en mi página incluyo información de interés para ahorrar día a día en nuestras compras diarias combinando cupones, descuentos y ofertas.

 

En esta nueva sección titulada Lugar del Mes incluiré cada mes los enlaces a una página, grupo o “Blog”.  La meta es exponer a los lectores a nuevos lugares cibernéticos que pueden ser de interés … así que no pierdas la oportunidad de entrar y descubrir nuevas ideas de escritores independientes.

 

Marzo 2013 - PR Coupon Gals

 
Descripción publicada por la autora de la página: 
 
En esta página compartimos información que nos ayuda a economizar dinero en nuestro día a día tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. Compartimos información sobre ofertas de productos, especiales en las tiendas, cupones de descuentos disponibles entre otros. La información provista puede variar dependiendo de cada estado o ciudad ya que las tiendas pueden tener diferentes ofertas. Nos reservamos el derecho de eliminar o borrar comentarios que puedan ofender o no estén de acuerdo con el contenido de la página.
 
 
¡No pierdan la oportunidad de explorar nuevos lugares cibernéticos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario