Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

domingo, 31 de marzo de 2013

Pepsi, Walgreens y BK

 

 

¡Sales ganando con Pepsi, Walgreens Puerto Rico y BURGER KING Puerto Rico! Desde hoy tienes dos formas de ganar:  

 

1) Al comprar un combo agrandado con Pepsi regular o Diet Pepsi recibirás un cupón con un código de barra que podrás redimir por una Pepsi de 1.75 L GRATIS en cualquier farmacia Walgreens en Puerto Rico .

 

2) También sales ganando si visitas tu Walgreens favorito y compras 2 empaques de 1.75 L de cualquier variedad de Pepsi donde recibirás un cupón de un Whopper Jr. GRATIS. El cual podrás redimir en cualquier restaurante Burger King en Puerto Rico.

 

¡Gana con Pepsi PR, Walgreens Puerto Rico y BURGER KING Puerto Rico ! Al visitar las tiendas Walgreens con la compra de (2) botellas de Pepsi de 1.75 litros, incluyendo (Pepsi regular, Pepsi dieta, Pepsi Max y Pepsi Next) recibirás un cupón para adquirir un Whopper Jr. Gratis que podrás redimir en Burger King. También, sales ganando cuando agrandas tu combo a uno que incluya una Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi Max ó Pepsi Next en el tamaño de 32oz, ya que recibirás un cupón para adquirir en cualquiera de las tiendas Walgreens participantes, una botella de 1.75 litros de cualquiera de los siguientes productos Pepsi: Pepsi regular, Pepsi dieta, Pepsi Max ó Pepsi Next. Cualquier duda estamos a la orden.

 

¡Disfruta de esta gran promoción que te trae Pepsi, Walgreens y Burger King!

No hay comentarios:

Publicar un comentario