Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

martes, 21 de mayo de 2013

Programa - Box Tops

El programa Box Tops for Education® ofrece a las familias medios sencillos y cotidianos de ganar dinero en efectivo para su escuela. Desde que el programa comenzó en 1996, las escuelas estadounidenses han ganado más de $525 millones mediante Box Tops for Education®, incluidos más de $74 millones el curso pasado. Más de 90,000 escuelas K-8 están inscritas en el programa, el cual es patrocinado por más de 240 marcas, entre las que se encuentran Cheerios, Betty Crocker, Pillsbury, Kleenex, Ziploc, Hefty, Avery, Land’O Lakes y Hanes.

Cada año, las escuelas inscritas reciben un manual del programa que las ayuda a crear su propia campaña completa de recaudación de fondos. La mayoría de las escuelas designan a un coordinador del programa para que desarrolle formas de estimular a estudiantes, padres, personal escolar y miembros de la comunidad a que recorten la secciones superiores de las cajas de productos participantes y las traigan a la escuela. Después, esos Box Tops reunidos se envían a General Mills y la escuela recibe un cheque, equivalente a 10 centavos por cada Box Top entregada, hasta $20,000 por año bajo el programa de recortar cupones. Miles de escuelas han usado el dinero del programa Box Tops for Education® para comprar artículos como computadoras y software, libros de biblioteca, materiales de arte y equipos de parques infantiles. Para más información e inscribirte, visita www.btfe.com/espanol









No hay comentarios:

Publicar un comentario