Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 3 de mayo de 2013

Sorteo Llegó tu Hada Edición del Día de las Madres 2013

 

Gracias al apoyo y cariño de los lectores de Ahorros Diarios Usando Cupones ... llegó el segundo sorteo. 

 
 

  

Definitivamente Jesús deposita en el corazón de una Madre el único capital que nunca quiebra y con el cual se puede contar siempre.

Es bueno saber que existe este día, pero el amor debe ser demostrado siempre. Yo le doy gracias a Dios porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida con ella, y gracias a ella hoy también soy madre y puedo entender los sacrificios, las preocupaciones y el amor infinito que entregamos incondicionalmente para escuchar un “Te amo, mami”.


------


 

Un grupo de escritoras independientes (blogueras) comprometidas con nuestro público nos hemos unido para trabajar en agradecimiento a nuestro lectores el sorteo titulado "LLegó tu Hada Edición del Día de las Madres 2013"



1er Premio:

$150.00 via paypal o tarjeta de regalo electrónica de
cualquier tienda que ofrezca esta modalidad como Walmart, Target, CVS
Pharmacy, Home Depot, Lowe’s



2do. Premio:

$100.00 via paypal o tarjeta de regalo electrónica de
cualquier tienda que ofrezca esta modalidad como Walmart, Target, CVS
Pharmacy, Home Depot, Lowe’s


3er Premio:

 $70.00 via paypal o tarjeta de regalo electrónica de
cualquier tienda que ofrezca esta modalidad como Walmart, Target, CVS
Pharmacy, Home Depot, Lowe’s



Completa las entradas y participa .... el sorteo termina el 16 de mayo a las 12:00 am EST

 





 
 

 

El sorteo está abierto para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y República Dominicana; y no está patrocinado por ninguna compañía o marca.


29 comentarios:

  1. Mis planes son llevar a mi mama a su restaurante favorito y pasar un dia en familia y claro sin faltar su regalito:)

    ResponderEliminar
  2. mis planes son irme a comer una rica cena con mi esposo y mis hijos ya que mi mama esta en Mexico.gracias

    ResponderEliminar
  3. mis planes son preparar una rica comida para toda la familia, con sus respectivos regalos (este año seran unas canastas personalizadas preparadas por mi) y tambien un area donde le celebraremos el cumpleaños a mi hermana ya que cumple el viernes de es misma semana. gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mis planes son pasar el dia con mis princesitas relax sin hacer NADA jajaj

    ResponderEliminar
  6. Mis planes son estar por la mañana con mi suegra y la abuela de mi esposo,visitar la tumba de mi abuela y mi tía, luego visitar a mi abuela que está en un home y es paciente de alzheimer y luego pasar un rato con mi mamá y mi hermana.

    ResponderEliminar
  7. Ir por la manana al cementerio llevarle flores a mi abuela. Llevar a mi mama y mi abuela con mi papa a comer y entregarle sus bellos regalos. Llevarlas a pasear por la isla. Difrutar al maximo ese dia.

    ResponderEliminar
  8. Ese dia lo pasare con mi esposo y con mi amada hija, me levantare tarde, ya que una chikita de un anito no deja dormir mucho jeje.. y pasare todo el dia con mi familia disfrutando de este hermoso dia entre familia, cero limpieza, cero cocina hujuuuu :-)

    ResponderEliminar
  9. Ese día disfrutaré al máximo con mi familia. El día de madres y padres no debe ser uno solo, sino todo el año. Hay que disfrutar cada día con estos seres especiales!

    ResponderEliminar
  10. El día de madres quisiera pasarlo con mi esposo que esta en Estados Unidos trabajando ,quisiera pasar un gran día familiar cero cocina y limpieza.

    ResponderEliminar
  11. pasarla junto a lo q nos hace mas fuerte y deseos de sueguir dia a dia luchando con mis hijos y esposo salir a comer fuera de casa

    ResponderEliminar
  12. Me la pasare con mi familia celebrándolo el 10 de Mayo. Para conservar nuestras tradiciones.

    ResponderEliminar
  13. Mis plan es pasar todo el dia con mi madre.

    ResponderEliminar
  14. Pienso pasar el dia junto a mi familia.

    ResponderEliminar
  15. HOla que bueno eso del ahorro, vengo de BEE ya te sigo besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, te sigo desde BEE, esto del ahorro tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

    http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. HOLA YO NO HAGO PLANES XQ SE ARRUINAN JEJE ES Q MI ESPOSO TRABAJA TAMBIEN ESE DIA Y YO SOLA COMO Q NO SE ME OCURREO Q HACER YO CREO Q IRE AL CINE CON MI HIJA CPN LOS BOLETOS Q GANE CON TEREZA GARZA Y LUEGO A CENAR EN CASA ALGO ESPECIAL Y PLATICAR CON LA FAMILIA AUNQ SEA X TELEFONO XQ AQUI EN DONDE ESTOY NO VIVE NADIE DE MIS FAMILIARES :( CREO Q SERA UN POCO TRISTE PERO SI ME GANO ALGO CON USTEDES ESTARE MUY MUY FELIZ. Y SOBRE TODO CELEBRARE CON MI BEBE PORQUE GRACIAS A ELLA SOY MADRE :) GRACIAS X LA OPORTUNIDAD. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! te sigo a través de BEE y el tag del lunes! Me pasaré con más calma para leerte! besitos por cierto interesante lo de los cupones lástima que no valgan en España :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola te sigo del tag de BEE

    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! te sigo de BEE. Te dejo mi blog y mi fanpage ( ultimamente no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría y está más entretenido facebook):
    https://www.facebook.com/Manosdearbol
    http://manosdearbol.blogspot.com.es/
    BEsos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Te sigo, te encontré por BEE. Saludos!
    Mi blog es http://periodistanatura.blogspot.com.ar/
    Laura

    ResponderEliminar
  22. Saludos!!
    Mis planes son compartir un picnic en los terrenos del morro(Fortificacion espa~ola del siglo XVI para proteger la ciudad de San Juan Puerto Ric) con mi madre y mi familia, por si llueve tenemos el plan B que seria compartir pizza hcha en casa con cerveza artesanal tambien hecha en casa :), lo importante es celebrar a ese ser tan importante que nos trajo a la vida. Feliz Dia de las Madres!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de tu blog!!!!

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Te sigo por BEE!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  25. Muy buen blog, aunque soy de España, te visitaré para ver si algún cupón de los que publicas tambien vale para mi jeje :)
    Vengo de BEE y ya te sigo en GFC.
    Besossss!!!!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  26. Te sigo desde BEE con el tag del lunes!

    pinkturtlenails.blogspot.com.es

    Besosss

    ResponderEliminar
  27. hola pues yo tesigo de Facebook soy muy nobata en esto pero estoy asiendo lo possible por aprender me encanta aser ahorros para aunke sea ayudar a mi esposo ya ke yo no trabajo mededico al hogar pero megusta aprender gracias por los sorteos en verdad ayudan en mucho .

    ResponderEliminar
  28. Angely Colon Rodriguez5/16/2013 07:16:00 p. m.

    Gracias por esta pagina. He aprendido muchisimo. El dia de las madres no pude estar por que mis hijos se enfermaron pero este fin de semana estare de shopping con mi mama y comiendo. El dia de las Madres no es un solo dia sino QUE TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar