Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

lunes, 25 de noviembre de 2013

Presentar Querellas ante el DACO

Opciones para presentar una querella ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO)

 

- Acuda lo antes posible a las oficiales locales de la agencia o llame al 787-722-7555

 

 

¿Qué información necesita para radicar una querella en el DACO?

 

- Copia del shopper, hoja suelta, anuncio o promoción que contenga el artículo en especial que interesa

- Hora en la que entró a la tienda y en la que solicitó el artículo

- Nombre de las personas que lo atendieron

- Copia del vale (“rain check”), si la tienda le dio esta opción

- Especificaciones del artículo que le quisieron brindar como sustituto, incluyendo marca, modelo y precio.

 

Enlace a la página oficial del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) 

 

Guía para sobrevivir la Venta del Madrugador 

 

1 comentario:

  1. Thank you for providing such valuable information and thanks for sharing this Business Promotion technique.

    ResponderEliminar