Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sears y Kmart Puerto Rico - Horario Navideño


4 de noviembre 2013- SEARS Y KMART ANUNCIAN SUS HORARIOS NAVIDEÑOS.

Sears y sus tiendas Kmart abrirán el Día de Acción de Gracias para los miembros de Shop Your Way y clientes que quieren conseguir un comienzo temprano en sus compras navideñas . Los miembros y los clientes pueden comprar ofertas del Viernes Negro en Sears durante 41 horas seguidas, comenzando a las 6 de la mañana del Día de Acción de Gracias a las 11 pm del Viernes Negro.

Las tiendas Sears abrirán las puertas a partir de las 8:00 pm el día de Acción de Gracias hasta las 10 pm del Viernes Negro , con más de 1.000 ofertas Doorbusters disponibles hasta las 1 pm el viernes por la tarde .

Además de las ventas navideñas extendidas y horas de compras, Shop Your Way está ayudando a sus miembros a obtener el máximo rendimiento de Viernes Negro para hacer compras en línea en Sears.com y Kmart.com.

La compra de regalos en línea, es una manera facil para que estén disponibles sus regalos navideños para recogido gratuito por los amigos de la familia o en cualquier tienda Sears o Kmart , la elección de recogido en la tienda, o ir de compras en cualquier lugar, en cualquier momento a través de Shop Your Way , Sears o Kmart y sus aplicaciones móviles son varias de las maneras que puedes hacer tus compras esta temporada navideña.

" Sears y Kmart han sido líderes en retail integrado , ofreciendo opciones convenientes para crear una experiencia de compra más gratificante para nuestros miembros , difuminando los límites entre las compras online y offline ", dijo Leena Munjal , senior vice presidente de la experiencia del cliente y al por menor integrado , de Sears Holdings . "Nuestros miembros de Shop Your Way tienen la opción de comprar en cualquier momento , en cualquier lugar y de cualquier manera que ellos quieren - especialmente durante el fin de semana de más compras del año . "

El Horario Navideños de Acción de Gracias y el Viernes Negro.


Sears
Desde las 8 p.m. del 28 de noviembre (Acción de Gracia) a 10 p.m. el 29 de noviembre (Viernes Negro).

Kmart
Desde las 6 a.m. del 28 de noviembre (Acción de Gracia) a 11 p.m. el 29 de noviembre (Viernes Negro).

 

Marca este enlace para detalles ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario