Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Actividades y Descuentos - Veteranos y Militares Activos 2019

Actividades durante el fin de semana para celebrar el día de los Veteranos y Militares activos que es el lunes, 11 de noviembre de 2019.



"En el Día de la Recordación “Memorial Day” honramos a todos aquellos que  lucharon por la causa de la libertad"
El presidente Woodrow Wilson manifestó al aclamar el fin de la guerra:

"A nosotros en América, las reflexiones del Día del Armisticio serán colmadas del solemne orgullo que nos causa el heroísmo de aquellos que murieron al servicio de su país, y con la gratitud por la victoria, ambos debido a esa cosa de la cual nos han liberado, y también a la oportunidad que le han dado a América para demostrar su simpatía con la paz y la justicia en el consejo de las naciones."






SOLO en los lugares de Redbox Militar...

En las tiendas Kmart PR. Si eres veterano, maestro o empleado de primeros auxilios pasa por la tienda y aprovecha este descuento adicional en tu compra. Se requiere identificación válida. Oferta válida del 7 al 11 de noviembre 2019.

Aguadilla Mall

En Sizzler puedes escoger uno de estos platos GRATIS.   *Válido 11 de noviembre de 2019. Veterano o militar debe mostrar ID válido o vigente. Solo para consumo en el restaurante. No incluye bebida, IVU, ni propina. Un solo plato por persona.

Chili's Puerto Rico el 11 de noviembre de 2019

#ahorraentuscompras #gratis #savemoney #free

NOTA:  La información aquí provista es únicamente para propósitos informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario