Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

viernes, 8 de noviembre de 2019

Los Niños Comen GRATIS en BK


La promoción se repite HOY sábado, 30 de noviembre de 2019 de 6:00 am a 8:00 pm.  Más detalles aquí: http://bit.ly/2KhrCPl

Una (1) oferta de niño gratis por cada compra de un (1) combo regular. El niño debe estar presente para redimir la oferta. Válido en órdenes dentro del salón. Ofertas de niños a escoger son Hamburger o Chicken Tenders ™ (5 pcs) + papas regulares + refresco 12oz. Durante el desayuno podrán escoger también entre Pancakes (2 pcs) o French Toast Sticks (4 pcs) + jugo 12 oz. o leche 12 oz. Válido para niños menores de 10 años. 

No se puede combinar con otros cupones u ofertas. 300 ofertas por restaurante. No es válido en órdenes de cumpleaños. No aplica a órdenes de Delivery, ni a la compra de Loncherita. Oferta no incluye juguete. Los recipientes mostrados son solo para propósitos ilustrativos del producto y no están incluidos con la compra del mismo. TM & © 2019 Burger King Corporation. Se utiliza bajo licencia. Todos los derechos reservados.



#ahorraentuscompras #gratis #savemoney #free

NOTA:  La información aquí provista es únicamente para propósitos informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario