La alarma del auto puede ayudar más de lo que piensas.
Guarda las llaves del carro junto a la cama por la noche. Si escuchas un ruido fuera de tu casa o alguien que intenta entrar en tu casa, simplemente presiona el botón de pánico de las llaves. La alarma se activará, y la bocina seguirá sonando hasta que la apagues o la batería del carro se apague.
Este consejo vino de un coordinador de vigilancia vecinal. La próxima vez que llegues a casa por la noche y empieces a guardar tus llaves, piensa en esto: es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y no requiere instalación.
Prueba. Si la alarma de tu carro suena cuando alguien está tratando de entrar en tu casa, lo más probable es que el ladrón / violador no se quede por ahí. Después de unos segundos, todos los vecinos estarán mirando por sus ventanas para ver quién está ahí fuera y seguro que el criminal no querrá eso.
Además, recuerda llevar tus llaves mientras caminas hacia tu carro en un estacionamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera.
También sería útil llevarlas contigo por cualquier emergencia médica, como un ataque cardíaco o una caida. donde no se puede alcanzar un teléfono.
¡Esto puede salvar una vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario