Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

lunes, 2 de junio de 2014

Fiesta Orgullosa - Mi Casa es mi Estadio - Junio

El Futbol es más que un deporte, es una tradición, una celebración en familia.

Para esta fiesta, no hay ventaja competitiva ... como la ventaja para el equipo de la casa.  Mi casa es mi Estadio, y los productos de P&G como Tide PODS, Charmin Basic, COVERGIRL y Head & Shoulders les dan a mi equipo - mi familia - la ventaja competitiva que necesita para salir adelante.


¿Qué mejor primera fila para ver el partido que en la propia sala de tu casa?

Sigue adelante y celebra cada gol con un cabello 100% libre de caspa.


¡Estás entre amigos, mantén el cambio de camiseta limpio!


En casa, o en el estadio, puedes celebrar con Charmin.


Los fans se pintan la cara con los colores de su equipo, tú sólo lo haces para enseñarnos tu estilo al momento de celebrar.





















¿Qué es Orgullosa?  

Orgullosa™ es un movimiento creado para las mujeres con la Falda Bien Puesta™ que buscan un espacio para conectarse, interactuar, informarse y compartir sus retos y experiencias. ¡Únete a este movimiento, comparte tu voz, inspira, y sé parte del poder transformador de las mujeres con la Falda Bien Puesta™! 

 

Únete a la comunidad latina de Orgullosa ...

 

Me uní a la comunidad de mujeres latinas de Orgullosa y ¡me encantó! Sé que a ti también te va a gustar, este es el enlace http://www.orgullosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario