Amig@s ... explora todas las secciones en la tabla de contenido ... todos los días se incluye nueva información ...

"Si haces lo que te apasiona y puedes compartirlo con alguien que tenga tu misma visión las posibilidades son infinitas."

jueves, 5 de junio de 2014

Traducción Oficial de la Política Nueva de Cupones - Walgreens


Traducción oficial de los puntos más importantes de la nueva política de cupones de las Farmacias Walgreens … transcrita (para facilitar la lectura del documento original interno de la Farmacia), sin editar los errores ortográficos …


**  Gracias a uno de los gerentes por facilitar el documento para beneficio de los lectores de Ahorros Diarios Usando Cupones.



En el sistema se encuentra una nueva politica de cupones, la misma esta disponible en ingles por el momento, pero es mucho mas especifica que la anterior.  Es bien importante que la entienda ya que esta nos ayudara grandemente a minimizar perdida de dinero.  Seria aun mejor si la discutes en un five minute para que le aclares las dudas a tus cajeros. Entra los cambios mas notables la politica nos especifica en las indicaciones generales.


7.  Walgreens no aceptara cupones que excedan el precio de venta de un articulo y no se regresara dinero en efectivo por ellos.  Anteriormente decia que se ajustaria el precio del cupon al precio del articulo.


9.  La cantidad de cupones no debera exceder la cantidad de articulos pagados en ofertas donde hay bogo compra 1 lleva 1 gratis solo se aplicara cupon a la parte que el cliente paga.  Si tienes duda refierete a la #10


10.  Walgreens no aceptara cupones de descuento en productos gratis en cualquier oferta.


11.  Walgrees se reserva el derecho de limitar las cantidades a los clientes y empleados


14.  Los cupones manofactureros deben tener una direccion para redimirlos completa y clara.  El cupon tiene que decirte a quien pertenece, por ejemplo P&G covergirl o cualquier otro manofacturero usualmente se encuentra en la parte central delantera del cupon. 


En la segunda pagina


Compra 1 lleva 1 gratis.  Al menos 1 producto debe ser comprado por el cliente y solo 1 cupon sera permitido en este tipo de oferta por los 2 articulos.
 

Cupones de internet


Walgreens no aceptara cupones de productos gratis impresos por internet.  Los cupones de productos gratis deben ser de revista periodico o otras fuentes. 


Cupones digitales


Walgrrens solo aceptara los cupones digitales suscritos a su tarjeta de balance rewars.  Reproducciones digitales que el cliente muesta en su telefono celular o ipad de paginas de descuento o cualquier otra aplicación no seran aceptadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario